Condiciones de compra

Todos los precios de esta página incluyen el IVA.

Formas de pago

Transferencia bancaria o ingreso en efectivo: Una vez hecho el pedido, el cliente deberá realizar una transferencia bancaria o un ingreso en efectivo al número de cuenta de 0081 5211 34 0001018107 a nombre de Confitería ASTURIAS. La transferencia debe ser efectiva antes de 3 días a partir del día de realización del pedido y remitirla por fax al o por e-mail a info@confiteriaasturias.es indicando siempre nombre y apellidos.

Formas de envío y plazos de entrega

Gastos de envío:

Los gastos de envío son en proporción al volumen y peso de los productos.

Envíos a la Península:

El plazo de entrega será de 5 días hábiles desde la confirmación del pedido, siempre que el producto se encuentre en stock.

Devoluciones y cambios de los productos:

Para una mayor confianza, le ofrecemos la posibilidad que si no está satisfecho con su compra, le devolvemos su dinero, así como la posibilidad de cambiarlo. Esto se aplica siempre y cuando sea en los siguientes 2 días posteriores a la compra y el producto se encuentra en perfectas condiciones, junto con su embalaje original. Excluidos portes.

Aviso: Todos los cambios o devoluciones de pagos se harán una vez que hayamos comprobado el estado de la mercancía devuelta. Es responsabilidad del cliente preparar correctamente el paquete de la devolución, pudiendo existir una indemnización por los desperfectos del artículo adquirido. Una vez recibida la mercancía y comprobado el estado de la misma, procederemos al reintegro de su importe mediante Transferencia Bancaria.

Si algún producto no se encontrara en las condiciones higiénico-sanitarias necesarias para ser ingerido sin riesgo para la salud, se admitirá la devolución, siempre que nos lo comunique en los 2 días siguientes a la recepción, corriendo con todos los gastos Confitería ASTURIAS. Para realizar una devolución, escríbanos un correo electrónico a la dirección info@confiteriaasturias.es o llamando al tfno. 987 20 71 10.

Privacidad

La confianza que usted deposita en Confitería ASTURIAS al facilitarnos sus datos debe ser correspondida con la máxima confidencialidad.

El sitio web de Confitería ASTURIAS no reconoce de modo automático ningún dato referente a la identidad de los visitantes de sus páginas. Solamente en aquellos supuestos en que el usuario solicite información sobre nuestros productos o realice compras en nuestra tienda virtual, se recogen los datos personales imprescindibles para atender su solicitud.

Todos estos datos son tratados con absoluta confidencialidad, no siendo accesibles por terceros para finalidades distintas a las que han sido solicitados. Cualquier consulta o comentario dirigidos al ejercicio de sus derechos de acceso, cancelación, rectificación u oposición que reconoce la Ley 15/99 LOPD puede remitirlos a:

Confitería ASTURIAS
c/ República Argentina, 8 LEÓN
Tel: 987 20 71 10

info@confiteriaasturias.es
http://www.confiteriaasturias.es/